Félix Espinosa

Los dicharacheros del CEIP Fernando de Rojas entrevistan a nuestro compañero Félix Espinosa (16/03/15).

Para escuchar o descargar este audio, pinchar aquí.

Me llamo Félix Espinosa y llevo trabajando en este oficio desde 1992. La radio sobre todo es vocacional y de servicio  público.

Llegué por iniciativa propia. Envié una cinta con un par de cuñas grabadas de otras emisoras y a la semana siguiente me llamaron de “Radio Arcoiris Talavera”. Fueron dos años intensos en los que hacía de todo, presentación de programas, musicales, ruedas de prensa, directos de calle, técnico de sonido, grabación de cuñas, etc…

De ahí pasé a la “SER”, con nuevas normas y adaptación de espacios. En cinco años compartí el programa “Hoy por Hoy Talavera”, estuve en la programación el fín de semana y realicé sustituciones en informativos como “Hora 14″ o “Los 40 Principales”.

En agosto de 1999, me ofrecieron ir a Torrijos con “Cadena Dial” y una programación de 4 horas diarias. En esa época empecé a trabajar como comercial del medio.

En el 2000 se amplió la programación bajo la marca “Radio Comarca”, ampliando la programación a 8 horas diarias.

En el 2001, las cosas cambiaron, entraron nuevos jefes siguiendo nuestra andadura bajo “Radiolé Comarca” y a finales de 2004 salí de la empresa por decisión propia después de 12 años.

El 24 de enero de 2005, arrancó este proyecto en La Puebla de Montalbán, tocando todos los palos de una emisora local, desde el técnico al comercial pasando por su gestión y emisiones. Actualmente realizo el magazine “Mi Tierra”, cuyo nombre define su objetivo. Acabamos de cumplir 10 años. Tres horas diarias de programación en directo de 11 a 2 de la tarde contando con más de 10 colaboradores y tratando contenidos de todo tipo, adaptados a nuestra tierra, lo cercano prima ante todo. En el año 2009 “Radiopuebla” recibió la distinción de “Monteños distinguidos” por el espacio dedicado los jueves a la Asociación Cultural Montes de Toledo en “Mi Tierra”.

En este tiempo, también pude hacer radio 18 meses en el Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo (Radio Rueda).

Desde el año 2000, he realizado y participado de la organización de todo tipo de eventos, presentaciones, revistas, galas, grabación de discos y videos, moderación de coloquios ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>