Gala de villancicos a beneficio de cáritas

En la tarde-noche del 28 de diciembre como ya es tradición se celebró la gala de villancicos populares en la localidad de La Puebla de Montalbán cuyo destino es totalmente solidario y destinado a un fin social.

La empresa organizadora del evento, FyG Producciones Multimedia, a través de Radio Puebla junto a diferentes asociaciones de la localidad de La Puebla de Montalbán han grabado durante varios meses diferentes villancicos populares con el fin de grabarlo y editarlos en un CD para posteriormente poder repartirlos en una gala donde el público asistente pudo, además de recibir dicho compacto y disfrutar de las actuaciones, aportar su granito de arena con diferentes donativos que al final se les entregaron a la gente de Cáritas.

En la gala participaron la A.C “Semillas del arte”, el Coro Polifónico “Clavicordio”, un grupo jóvenes de la parroquia, la asociación de mujeres “Melibea”, y la gran artista de la localidad Antonia Cordero.

El montante total recaudado para la causa fue superior a 500 €, un dinero que fue entregado al presidente local de Cáritas.

Este es el cuarto año consecutivo donde tiene lugar esta iniciativa.

El acto estuvo apoyado por el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán y FyG Producciones Multimedia.

Para escuchar la grabación pinchar aquí.

Para ver las fotos pinchar aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.