Gestoría Copyme Jarones galardonada por Solimat

Solimat entrega sus galardones en Toledo en un acto con lo más granado de la sociedad regional

Este miércoles se entregaban en toledo los II Premios Solimat en una ceremonia presidida por el presidente de la Confederación Regional de Empresarios (Cecam), Ángel Nicolás, y co-presidida por el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban.

En esta segunda edición de los premios “Solimat”, los premiados han sido la empresa de transporte sanitario Ambulancias Finisterre; el Arzobispado de Toledo; la asesoría laboral Copyme, de La Puebla de Montalbán (Toledo); la empresa Extruidos del Aluminio, S.A. (Extrual), de Albacete; la Gestoría Verdugo, de Villacañas (Toledo); Grupo Cantenet, de Ciudad Real, y Ultracenter Soluciones, de Cuenca.

En nombre de las siete entidades premiadas ha tomado la palabra el vicario general del Arzobispado de Toledo, Ángel Fernández Collado, quien ha resaltado no sólo el importante papel de
Solimar como aseguradora de accidentes, sino también su labor solidaria en favor ONGs como Cáritas, Manos Unidas o Aldeas Infantiles.

Al acto, celebrado en el Cigarral de las Mercedes, también asistieron, entre otros, el presidente de las Cortes, Vicente Tirado; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; la presidenta regional del PSOE, Matilde Valentín, y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López.

Todas las fotos del evento pueden verse en una amplia galería de imágenes de EL DIGITAL a la que se accede PINCHANDO AQUÍ.

Noticia publicada en Eldigitalcastillalamancha.es


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.