Su peso en aceite

Para ver las fotografías pinchar en la imagen

El 10 de enero de este año empezó una campaña realizada por la empresa FyG Producciones Multimedia para Radio Puebla y la fábrica de aceites El Pilar en La Puebla de Montalbán (Toledo) promocionando el oro líquido de nuestra tierra.

Desde la Radio y con ayuda de las páginas telefónicas se realizaron 200 llamadas alternativas en los diferentes programas para regalar 3 litros de aceite de oliva por comunicación. Este es el cuarto año que se realiza.

El sábado 18 de junio para poner la última gota, un equipo de Radio Puebla se trasladó hasta la Fábrica de Aceites El Pilar con Máximo León Castaño de Torrijos, ganador de su peso en aceite, otro de los alicientes de la promoción, y para ello se utilizó una romana de 50 años, 70 kilos traducidos en litros para disfrutar de lo mejor de la dieta mediterránea. En estos años Fábrica de Aceites El Pilar ha regalado una tonelada de aceite desde la F.M. Pueblana.

El programa transcurrió en familia. Todo ello en directo a través del 107.2 de la frecuencia modulada. y por Internet www.radiopuebla.com.

Para escuchar la conexión pinchar aquí.

La Tribuna de Toledo (19/06/11)

El Día de Toledo (21/06/2011)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.